EXCURSIONES EN MOTO DE AGUA - ALQUILER DE BARCOS - PESCA - PARASAILING - BARRANQUISMO Y MÁS CAMBRILS - 0034 695 57 66 22 SALOU - 0034 685 54 93 74
EXCURSIONES EN MOTO DE AGUA - ALQUILER DE BARCOS - PESCA - PARASAILING - BARRANQUISMO Y MÁS   CAMBRILS - 0034 695 57 66 22 SALOU - 0034 685 54 93 74 

Vale. Has decidido probar la experiencia Jetski Tours Cambrils, ¿ahora qué?

Sigue leyendo:

EN TIERRA

Una vez en el Club Náutico de Cambrils/Salou serás recibido por nuestro equipo, que te acompañará a la caseta JTC donde podrás dejar tus pertencias, cambiarte y completar el contrato de alquiler. Tan sólo necesitamos que tengas ganas de iniciar la que probablemente sea tu mejor experiencia veraniega y que mantengas tu mente abierta para entender correctamente el funcionamiento de la moto y la directrices a seguir durante la actividad. 

 

Sentado sobre tu máquina, con el chaleco puesto y la llave en la mano, conocerás los botones de encendido, apagado y contacto. Te presentaremos el acelerador y la palanca de marcha atrás mientras te comentamos el marco normativo en el que vas a disfrutar de la sensación de conducir una maravilla de la ingeniería en mar abierto. ¿Preparado? ¿Seguro? Vamos al agua!!

EN EL AGUA

Ya estamos en movimiento, ¿qué sensación eh? Espera a salir a mar abierto. 

 

NORMAS PARA EL BUEN DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

 

  • Dentro de puerto, para salir y entrar, no tocaremos el acelerador. El ralentí de la moto hace que esta avance sin necesidad de apretar el acelerador (de gatillo como en los quads, no de puño).
  • El monitor guiará la excursión en todo momento por lo que NUNCA se le rebasará. 
  • Nos mantendremos a una distancia mínima de 50 metros de cualquier cosa que flote. Boyas, barcos, windsurfistas, kayaks y las propias motos de agua. Iremos bien en fila india, o bien abiertos a ambos lados del monitor.
  • Recordad que la moto no tiene freno por lo que JAMÁS nos dirigiremos en línea recta hacia otra embarcación u objeto flotante.
  • Agarra el manillar con firmeza pero sin rigidez, suelto, tranquilo, en 5 minutos le coges el truco.
  • A 200 metros de la orilla playera existe un cordón de boyas amarillas que delimita la zona de baño. Quizás lo intuyes pero por si no lo haces, QUEDA PROHIBIDO sobrepasar las boyas amarillas.
  • Sin gatillo no hay control. Es necesario mantener el gatillo apretado para conseguir realizar maniobras como el giro (con más o menos presión dependiendo de la velocidad pretendida) 
  • La velocidad no es problema. Sólo pedimos DISTANCIA DE SEGURIDAD. Podemos ir rápido, está perfecto pero es totalmente necesario mantener muuucha distancia con las otras motos. 
  • Las fotos y videos que tomamos son en movimiento. Por eso os gustan tanto. El monitor se detiene y ordena a los usuarios que tracen líneas a la velocidad que ellos quieran. Es vuestro momento. DISTANCIA!!!!
  • Has girado fuerte y te has ido al agua, está rica ¿eh? Bien, nos reimos y volvéis a subiros por detrás de la moto de agua, más fácil que por el lateral.
  • ¿Algún problema? El monitor está con vosotros, pendiente en todo momento así que no drama.
  • Volvemos a puerto, soltamos gatillo y disfrutas la sensación que llevas en el cuerpo... Gracias por disfrutar de Jet Ski Tours Salou & Cambrils

Y vuelta a tierra

Ya está. Acabas de vivir una incursión al mediterráneo. Con la moto bajo tu control, obedeciendo tus impulsos y experimentando una conducción sin límites ni carriles. Libertad en toda su extensión. Estoy seguro de que tu memoria abrirá un hueco para recordar lo sentido. Por si eso falla te llevas más de 10 fotos profesionales y tu refresco mientras aún te tiemblan las piernas saboreando la incomparable sensación de navegar a toda velocidad en un rincón de la preciosa Costa Dorada.

 

 

Excursiones cada día

Reserva tu excursión y disfruta con nosotros de un día inolvidable. 

Salidas en horario flexible.

Fotos profesionales incluidas.

Desde las 8:00 am hasta las 20:00pm

CONTACTO

Jet Ski Tours Cambrils

Passeig Miramar 44

Dentro del Club Náutico de Cambrils 43850

Tarragona

 

Jet Ski Tours Salou

Passeig Miramar 3

Dentro del Club Náutico de Salou 43840

Tarragona

 

Contacta con nosotros llamando o enviando un Whatsapp al teléfono:

 

(+34) 695 57 66 22 - Cambrils

(+34) 685 54 93 74 - Salou

 

O si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a info@jetskitours.es o a https://www.facebook.com/jetskitours.es

 

Te contestaremos en español, catalán, francés o inglés, según tu preferencia ! 

Punto de encuentro 

Salidas de 8:00 am hasta las 20:00 pm